jueves, diciembre 24, 2009

Cassiopeia se Enoja con 'News Track" de SBS


"Ellos no son estrellas Hallyu"

El termino 'Estrellas Hallyu' se refiere a celebridades quienes ya son populares en Corea,sin embargo van a otros paises (incluyendo Japón) y celebran eventos de corta durancion en el país de destino para obtener mas ingresos y fans.

Y ellos (TVXQ) no son estrellas Hallyu!
Son estrellas locales!

Alo que estrella local significa es... los artisras que deben ir junto con el sistema/metodo japones, hacer su debut como novatos en el J-POP y hacer actividades de entretenimiento de acuerdo al sistema que es pautado para un novatos en la industria local. A pesar de trato que tienen por sus estatus de estrellas en su país, estos artistas tienen que trabajar duro y hacer todos los grandes esfuerzos como novatos.

El termino 'Estrella Hallyu' tambien ha sido reconocido en la industria del entretenimiento Japones, por lo que para un programa de un gran canal de TV, los funcionarios del programa deben de haber sido mas cuidadosos y ver para mas entendimiento en las diferencias entre locales y Hallyu.

Estas protestas y opiniones de Cassiopeia fueron reveladas a traves de una encuesta antes de la emisión del programa, sin embargo ya que la hora de emisión esta aproximandose los funcionarios del programa no pueden modificar en contenido de este de improviso, SBS se ofreció a escribir palabras de disculpas por haberse equivocado en describir a TVXQ como estrellas Hallyu en su pagina web y tambien mostrará en 'News Track' acerca de la protesta directamente durante la emisión.

-omitido-

SBS 'News Track' saldra al aire hoy 23 de Diciembre, a las 11pm.

No hay comentarios: