jueves, diciembre 24, 2009

Las respuestas de los internautas chinos al caso de Hankyung de Super Junior


Recientemente, los titulares después de que se supiera que Hankyung de Super Junior había solicitado la aplicación de la disposición provisional de los términos contractuales en contra de su Compañia SM Entertainment, ¿cuáles son las respuestas de los internautas chinos?

Hubo una encuesta realizada en un sitio Web en China con la pregunta: "¿Apoya usted a Hankyung a que deje Super Junior?" Y "¿Por qué crees que Hankyung quiere rescindir su contrato?

Con eso, el 57% de los internautas que votaron "Apoyo a Hankyung a dejar el grupo. Hay más espacio para el desarrollo, si lo hace en solitario ", mientras que el 24% de los internautas votaron por el" me opongo. Super Junior es uno ".


Y en cuanto al motivo de la solicitud de Hankyung para la terminación contractual, el 46% de los internautas votaron "Las condiciones del contrato no son razonables" y el 24% votó "No lo sé. Puede haber más en él ". El 20% votó "Quería hacer carrera en solitario", 6% votó "Diferencia en el pensamiento con la empresa" y el 5% votó "quiere centarse en las promociones de China".

Mientras tanto, SM Entertainment ha revelado que van a tratar de resolver el caso con Hankyung a través de la comunicación.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: