jueves, diciembre 17, 2009

YoungWoong Jaejoong…El ídolo del 2009 que sorprendió en la pantalla


Hay muchos ídolos entrando al mundo de la actuación pero es difícil para ellos tener éxito en la industria de la música. Pero hubo algunos ídolos que lograron llegar a la pantalla grande y sorprendieron a muchos críticos y al público. YoungWoong Jaejoong es uno de ellos.

Jaejoong de TVXQ trabajo con un escritor famoso y de los mejores escritores japoneses y con un elenco famoso en corea para crear “Telecinema- Heaven’s Postman” el cual fue su primer intento en la actuación. EnvEs de el carisma que vemos en el escenario y la personalidad rara pero encantadora que vemos en los programa, un personaje suave y romántico fue visto en la actuación de YoungWoong Jaejoong.
Jaejoong actuó como un hombre especial que entrega cartas al cielo departe de las personas que no los han podido olvidar y trabaja con su compañera Han Hyo Joo

La razón por la que Jaejoong recibió tanta atención fue debido a que su primer actividad especial después de que el problema legal de TVXQ empezara era esta película (las promociones de ella) y esta película a atraído a 100,000 personas y sobrepaso el numero estimado.

Ya que una película es mas difícil que un drama ya que se requiere mas concentración y solo te da una oportunidad de mostrar talento (en los dramas se tiene la oportunidad de mejorar por capitulo en las películas no). No importa que tan talentosa sea la persona en el escenario esta persona se convierte en una novata en la pantalla grande.

Creditos:TVXQHonduras

No hay comentarios: