sábado, diciembre 19, 2009

Jang GeunSeok revela su especial relación con la actriz Park ShinHye



El actor Jang Geun Seok Jang estaba en KBS 2TV ‘Jang GeunSeok Ideal Type World Cup special’ recientemente, cuando habló de la relación especial que tenía con la actriz Park Shin Hye, los dos favoritos en el ultimo dorana "You're Beautiful.

Él dijo: "Mi madre me dijo una vez que a ella realmente le gustaba Park ShinHye, que vive en el mismo barrio que yo. No había ni una sola vez que no me digerá que pruebe con Park ShinHye como pareja. "

Y cuando se le preguntó cómo le fue, Jang Geun Seok dijo, "Le va bien. Así que mi madre me pidió que la invitamos a Park ShinHye a nuestra casa. "



También reveló que le había gustado Ha Jiwon cuando estaba trabajando con ella en KBS drama "Hwang Jinyi.

Él reveló durante la grabación del drama, realmente sentía que él se habia enamorado de ella.

"Cuando yo estaba filmando" Hwang Jinyi, fue el duro período de tiempo después de que rompí con mi novia. Bajo esta situación, me gustó Noona Ha Jiwon durante el rodaje del drama ".

También confesó: "No sólo eso, me sentí muy emocionado cuando hice la escena del beso con Sung Noona Yuri en el drama" Hong Gil Dong "."

Mientras tanto, durante el espectáculo, Jang Geun Seok mostraba el lado nervioso de él, mientras que tener que elegir entre actrices como Ha Ji Won y Sung Yuri por su mujer ideal.

El programa saldrá al aire el 20 de diciembre a las 10.25pm.

CreditosKbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: