jueves, diciembre 24, 2009

2NE1 / revela su tipo Ideal de Hombre y su Planes para el proximo Año


Durante su reciente entrevista con StarNews, el grupo 2NE1 revela algo que muchos fans han tenido curiosidad por - su tipo ideal de hombre!


[Un resumen de la entrevista]
Q: En la actualidad Las miembros de 2NE1 no tienen novios, hay muchos fans que tienen curiosidad acerca de su tipo ideal de hombre.

* Park Bom: Me gustaría que alguien que sólo me ame. Realmente yo miro los Looks.
* CL: Como el estilo de Teddy Oppa, que es como mi oppa real, es mi tipo ideal. Me gusta alguien que sea cariñoso, trabaje duro en lo que está haciendo y sea un buen oyente.
* Sandara Park: El estilo que me gusta son celebridades como Won Bin y Kang DongWon. La dureza de la imagen suave.
* Gong minji: Me gusta alguien que tiene una sonrisa preciosa, que sea cuidadoso y sincero.

Q objetivo: más planes para el próximo año:


* Park Bom: A pesar de que esto se discutirá en más detalles con la compañía, pero viendo ahora, parece el 1er Album de Larga duración de 2NE1 saldrá el próximo año. Y quiero hacer nuestro propio concierto después del lanzamiento del álbum.


* CL: Actualmente estamos preparando nuestro 1er álbum de larga duración y que aparezca en frente de todos con una nueva imagen. Debido a que ha sido largo y queremos dar a conocer lo mejor posible,
vamos a trabajar duro para este 1 ª álbum de larga duración. Oh, y, personalmente, yo encontré mi encanto musical a través de nuestro desempeño durante el 2009 MAMA. Si no hay ninguna oportunidad, quiero asumir un desafío en esta área.

* Sandara Park: He visto cuántas personas podrían seguir nuestra ropa y las canciones en mi regreso a Filipinas después de debutar como 2NE1. Y hay mucha gente que me preguntó por qué 2NE1 no viene. A pesar de que no hay planes de eso, sin embargo, si hay una oportunidad, quiero ir a las Filipinas con 2NE1. Oh, y en intereses, no tengo demasiado en actuar. Quiero probar un papel similar al desempeñado por seonbae Han YeSeul en el drama ‘Fantasy Couple’. Pero, por supuesto, en la actualidad es la máxima prioridad la promoción de 2NE1.

* Gong minji: Aunque no hay planes sólidos, sin embargo, vamos a trabajar duro para mostrar más características mejoradas el próximo año, en comparación con este año.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: