martes, diciembre 22, 2009

Ukiss / Sigue en los Primeros Lugares en los Charts


Incluso después de su etapa de adiós, UKiss con su reciente éxito 'Man Man Hani' continúa ganando popularidad en los distintos charts de música.

UKiss ha estado ganando mucha popularidad a través de su Baile ''strong guy'' de la canción 'Man Man Hani'. Y el 19 de diciembre, tuvieron su adiós etapa en MBC Music Core, pero la canción continúa arriba en Varios Rankings de álbum, música y charts de Difusión.

Según Air Monitor, Los monitores de emisión accesos a televisión, radio y medios de comunicación, anunció el 21 de diciembre que UKiss con ''Man man hani'' es el # 1 en 3 vías de transmisión de las listas de éxitos y # 2 en Los Charts de emisión de Radio semanal.

Muchos fans sienten curiosidad Por qué el grupo se detuvo de repente de las Promociones del Album cuando el grupo estaba arriba por 4 semanas en TAKE7 para SBS Inkigayo.

UKiss ha revelado, "Estamos agradecidos a los fans que nos han mostrado un gran apoyo con la canción" Man Man Hani '. Para compensar eso, estamos preparando nuestro Fanmeeting 'Kiss Me Day', que tendrá lugar el 17 de enero de 2010. Y hay planes para que podamos regresar con un álbum de larga duración pronto ".

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: