sábado, diciembre 12, 2009

DBSK - Los tres miembros dijeron en el fanmeeting, “Esperamos que la tormenta pase rápido”


Tres miembros de TVXQ (Xiah Junsu, YoungWoong Jaejoong, Micky Yoochun) que están en un problema legal con su agencia SM tuvieron un evento de caridad donde pudieron verse con sus fans.

Los tres miembros se presentaron a las 5pm en la universidad Hwanjung para el evento de amor “Sonríe Otra vez”.

De acuerdo a un representante, el evento tuvo un segmento de preguntas y respuestas donde los 3 respondieron las preguntas de las fans. Otros segmento de “Dome tu deseo” donde los tres le concedieron deseos a sus fans, y otro segmento donde Yoochun canto una canción que el compuso.

Muchas personas dijeron que los tres estaban muy felices a pesar del problema legal.

Jaejoong dijo “nosotros hemos cambiado pero nuestras fans siguen siendo igual. Justo así” y mostró que estamos tan agradecido de estar con las fans y que tan mal se sentían por la condición actual del grupo.

Junsu dijo “Esto tiene un significado aun más fuerte ya que es la primera vez que lo hacemos solo nosotros tres.”

Los otros dos miembros prepararon una fiesta sorpresa de cumpleaños para Junsu, y mostraron su amor de hermanos. Con un brindis por su cumpleaños Junsu dijo “Espero que la tormenta pase rápido” y nosotros queremos que esta demanda terminara lo mas rápido posible.

Yoochun revelo que estaba estudiando composición y canto una canción que el compuso y tuvo una reacción muy positiva con las fans.

A pesar del clima helado miles de fans coreanas y japonesas se pararon en la línea por dos horas antes del evento. Muchas fans se vieron paradas enfrente de la fila pero sin boleto y se veían muy tristes.

Algunas fans no pudieron entrar y se sentaron afuera y apoyarón a los tres miembros y mostraron su amor por ellos.

Los boletos del evento se terminarón el 8 después de que empezaran las reservaciones a las 8pm el 8 de este mes. Todo el dinero recaudado se dará a una organización para niños.

Creditos:TVXQHonduras + Asian AnGeLs

No hay comentarios: