sábado, diciembre 12, 2009

El Hombre Ideal de YoonA


Yoona ha estado como invitada en 2TV KBS Sang Sang Plus emitido el 8 de diciembre. En este día, los miembros de SNSD y Shinee aparecierón en el show.

En el programa, Yoona comentó: "Me sentí agradecida a todas esas estrellas que me eligierón su ideal." También añadió "Desde siempre he sido una gran fan de Lee Seung Gi, me sentí muy feliz cuando Seung Gi oppa me eligió". Sin embargo, afirmó que "Jo Kwon fue una gran sorpresa."

Además, afirmó Yoona que su hombre ideal y por el que tiene un gran interés es en la Estrella Top japonesa Kimura Takuya.

Internautas en breve escribierón en tableros acerca de Yoona mensajes diciendo cosas como "la elección del hombre ideal de la Diosa Yoona es muy singular" y "Yoona se veía muy linda cuando está con tímidas, mientras que nombra a su ideal".

En este mismo día, Onew de Shinee reveló "Mi chica ideal es la Yoona que aparece en el comercial de cosméticos."

Creditos:koreaprecius + Asian AnGeLs

1 comentario:

andMIEUXROCK dijo...

Que linda y dulce es YOONA, espero que encuentre a su alama gemela que la adore y la ame, peus ella merece ser MUY FELIZ!!!...TEQUEREMOS YOONA!.
PD: creo que en este programa Yoona respondio con un "si" a la pregunta: "eres la más bonita de tu grupo"...pero su respuesta de YOONA fue en forma de broma, para hacer reír a los demás...y si que nos hizo reír...jajajaja...así que no traten de juzgarla por hacer una bromita a la dulce Yoona. Esta niña es buena y super divertida, ya la queremos ver en Family Outing. FELICITACIONES YOONA!!!