jueves, diciembre 03, 2009

FNS - TVXQ & SMAP Conversacion

Srta:Esta es la primera aparicion para DBSK. Como es la atmosfera del escenario para ustedes?
YH: Realmente creo que es un escenario maravilloso, y ya que es nuestra primera vez apareciendo en FNS, estoy bastante nervioso.
Srta 2: Jaejoong-san?
JJ: Estoy muy nervioso.
Chico: Realmente no lo vimos!
Srta: Escuche que estas en buenos terminos con Kusanagi-san~
Kusanagi: Si, es cierto. Estuvieron en SmapxSmap..
Kimutaku: Acabas de decir 'Si es cierto!' (acerca de su buena relacion con THSK)
Kusanagi: Nos llevamos muy bien.
JJ: Recientemente él cambio su numero...
Kusanagi: Ah, intercambiamos nuestros numeros pero cambie el mio, asi que no he tenido la oportunidad de decirle. Asi que mas tarde...
Nakai: Por qué no se lo das ahora?
Kusanagi: No ahora mismo.. despues que esto termine.
Srta: Cual es el encanto de THSK, en la opinion de Smap?
Kimutaku: Encanto? Ellos son realmente buenos en cantar y bailar... todos tienen hermosos corazones, e incluso del punto de vista de un chico, ellos son de verdad maravillosos.
Srta: Qué hay de Smap en la opinion de THSK?
JJ: Ellos son de verdad buenos en sus performances de caciones y bailes... y son realmente activos en una variedad de actividades, y creo que eso es asombroso.
YH: Jaejoong lo dijo todo... Creo que en general son realmente grandiosos, y que son muy geniales.

Creditos:2uangels

No hay comentarios: