lunes, diciembre 07, 2009

JaeChunSu miembros de TVXQ: ‘Reuniendo a 6,000 Fans para un fanmeeting este 12”


En la Universidad Hwajeongun evento gratis de caridad un Fanmeeting

3 miembros de TVXQ que están en una disputa legaly están teniendo sus actividades individuales en Corea realizarán un fanmeetingsorpresa para caridad.

Este es el primer fanmeeting hecho por los tresmiembros que en julio sometieron una aplicación de disposición provisional en contra de la exclusividad del contrato consu compañía así que este evento ha llamado mucho la atención. Junsu, Yoochun,yJaejoong este 12 de diciembre a las 5:00pm en la universidad de Hwajeontendrán sus actividades individuales y mas de 6,000 fans asistirán a estefanmeeting.

El titulo de este evento es “Sonrie Otra vez” bajoel nombre de los tres miembros y este fanmeeting es como un evento de caridad.En la entrada de el lugar donde será este habrá voluntarios recaudando dinerode los visitantes para ayudar a los niños necesitados. Los tres miembros estánplaneando dar todo el dinero recaudado en el fanmeeting a UNICEF.

Esta confirmado que las canciones de TVXQ comogrupo no serán usadas en este evento. La representación de los tres miembros enla entrega de premios “MAMA” en noviembre a causado un conflicto y una reglasobre representación parcial esta siendo interpretada. El nombre de TVXQ solose puede usar cuando los 5 miembros estén juntos, y si solo tres miembros estánsiendo activos representando a TVXQ entonces los otros dos miembros (SM) sepueden quejar.



Universiidad Hwajeong

Así que la información específica se dará en elevento, las canciones de TVXQ no serán cantadas y el evento de caridad nomencionara el nombre de TVXQ. El evento esta planeado para que tengan 1 hora deconversación con las fans y va a estar lleno de canciones de navidad.

Un oficial del evento dijo “El día y lugar ya hansido confirmados, pero la hora todavía podría cambiar. Después de que losmiembros terminen sus actividades en Japón y lleguen a Corea hablaremoscon ellos para coordinar los detalles.”

Creditos:TVXQHonduras

Realmente me pone triste que la SM no le permita nada al Homin deberian estar hay los 5 ya que es un evento de caridad pero por lo menos veremos a los tres no cantaran canciones del grupo pero con solo verlos y que hablen estoy feliz.

No hay comentarios: