sábado, diciembre 12, 2009

Kang MinKyung de Davichi fue elegida # 1 "Como el Rostro que muestra gran mayoria de edad "


Kang MinKyung de Davichi fue elegida # 1 "Como el Rostro que muestra gran mayoria de edad ".

En KBS Star Golden Bell emitido el 12 de diciembre, con las colaboraciones presentes han votado a Kang MinKyung Como el Rostro que muestra gran mayoria de edad

Jeon HyoSeong miembro de Secret dijo, "Kang MinKyung es del 89 es y 1 año más joven que yo. Al principio, pensé que era una unnie ya que es una seonbae y es más alta que yo. Pero resultó que ella es más joven. "

Shoo miembro de SES dijo, "Como yo lo veo, creo que Kang MinKyung y yo estamos en el mismo árbol. Sus pequeños momentos son todos similares a los míos ".

Votaron en # 2 a Jung Juri y ella dijo: "Debuté cuando tenia 21. Desde entonces me llamaban ama de casa. "Lee SooGeun agregó:" Ese es el tipo de cara que no se cansará incluso si usted la mira en 10 años. "

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: