sábado, diciembre 12, 2009

KARA - Nicole expresa tristeza sobre la situación de JaeBum de 2 p.m.


Nicoles dle grupo Kara menciono al miembro del grupo Idolo Jaebum de 2PM. que captó la atención del público.

En MNET’s “Nicole’s Introduction to Veterinary Training’ que se emitió el 10, el debate fue compartido en el pensamiento crítico de Nicole y charla sobre la situación de Jaebum.

Nicole dijo: "Hay momentos entre amigos y ciudadanos de la red donde se confunden las cosas. A veces la gente olvida las palabras cuánto más poderosas puede ser más que las acciones en las que dejan profundas cicatrices y heridas. "

A continuación, Nicole dijo: "Puesto que somos figuras públicas, como celebridades queremos recibir amor [del público en general / fans]. Y Nos Importa, pero hay muchas veces cuando nos duele detrás de las cámaras. Todavía recuerdo las duras palabras que se publicaron cuando debuté. Recuerdo, incluso, la identificación de la persona que lo publicó. La capacidad de las palabras y su poderoso efecto a veces no se olvida ", confiesa su decepción en esas cosas.

El debate siguió en Estados día, "Los seres humanos necesitan expresarse, las celebridades son seres humanos y por lo tanto sería bueno que de vez en cibernautas den un paso atrás y dejen algún espacio para estas celebridades y con eso concluyo.

No hay comentarios: