sábado, diciembre 12, 2009

A Kim Hyun Joong le gustán las F(x)


El lider del grupo SS501, Kim HyunJoong apareció en MBC ‘Golden Fishery – Radio Star’, el 9 de diciembre y el MC le pregunto" Recientemente de los grupos de chicas cuales son las más llamativas ", y respondió:" Las F(x) ".

Él dijo: "Cada vez que las veo me van a saludar" Annyaseyo ~ Somos f (x) " y se ven bien cutes Debido a que tienen a miembros del extranjero, sus pronunciaciones son especiales por lo que es lindo. F (x) es un grupo multi-nacional con la miembro Victoria nacida en China, etc

Kim KyuJong dijo que le gusta Kang JiYoung de Kara. Cuando se le preguntó por el MC '¿Te ha gustado ella por ser de la misma compañia que usted? ", Respondió" La razón es porque ella (Kang JiYoung) es tan hermosa como una artista (?)", y hizo reir a todos

Heo YoungSaeng atrajo la atención cuando dijo que le gusta mucho TaeYeon de SNSD. Heo YoungSaeng era un aprendiz en SM antes, donde lo dejó y debuto como SS501.

Por último, la 3 ª parte SS501 se emitirá el 16 de diciembre, en el episodio anteior dle 9 de Diciembre tuvo una audiencia del 19,3% en TNS Media Korea.

Creditos:Koreaprecius + Asian AnGeLs

No hay comentarios: