sábado, diciembre 12, 2009

Kim Kyu Jong reveló que se sentia inferior a los demás miembros de SS501


En el episodio 11 de diciembre de SBS Intime Note, se reveló que Kyu Kim Jong fue el más meticuloso y sensible de toda la Familia de DSP de 10 (incluyendo a Kara).

Park Jung Min declaró:

"Creo que se sentía inferior a los otros miembros del grupo y casi dejo de fumar, incluso lloro."

Kim Jong Kyu que es originario de Junrado declaró:

"Mi mamá no quería que me quedará atrás con los chicos de Seúl, por lo que me compró ropa de marca y zapatillas de deporte. Sin embargo, todos los otros miembros no usaban nada caro. A pesar de que yo llevaba ropa cara, no se veia bien en mí, pero los otros chicos que ni siquiera llevaván ropa de marca, parecían que birllarán ".

Kim Jong Kyu mostró su agradecimiento a los demás miembros, y declaró:

"Traté de dejarlo, y unirme a un grupo diferente, pero los miembros no me dejarón. Sin embargo, el paso del tiempo, me convertí en un ciudadano de Seúl, así como persona".

Creditos:Koreaprecius + Asian AnGeLs

No hay comentarios: