sábado, diciembre 12, 2009

Park Jin Young quiere dejar de ser productor


En la emisora de radio dijo:

"Se siente bien estar de vuelta en la radio después de tanto tiempo. Estoy muy contento de que puedo cantar las canciones que me gustan y que la gente me reconoce como músico y no sólo como productor y director general. En realidad sólo quiero ser un músico el año próximo. "

JYP daba la buena noticia de la popularidad que las Wonder Girls han conseguido después de aparecer en la televisión FOX en el programa So You Think You Can Dance. También eligió este programa de radio en particular para aparecer ya que Park So Hyun ha sido una buea amiga suya desde su debut hace 15 años.

"Mi sueño es retirarme de mis funciones como jefe en Junio. Ya he dejado clase de mis funciones como jefe de JYP Asia y en su lugar, he estado trabajando como JYP en EE.UU.. He estado muy ocupado en los Estados Unidos con mis funciones como manager. Quiero terminar con las actividades de todos los artistas JYP en junio y sólo se centrarme en el baile y el canto. Sólo quiero pasar el resto de mi vida haciendo música. Me siento muy feliz cuando me realizo como un músico ".

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: