lunes, diciembre 07, 2009

¿Por qué "Ninja Assassin" fracasó en la taquilla?


Según los críticos de cine, el portal de sitio Rotten Tomatoes, "Ninja", recibió comentarios desfavorables de 56 de un total de 80 críticos y obtuvo el 30 por ciento en la frescura. Entre los expertos más destacados, 13 de un total de 19 críticos de cine dio comentarios negativos y obtuvo el 32 por ciento en la frescura. La mayoría de los críticos se quejaron de que la película era demasiado grave mientras que el desarrollo de la historia y la edición era muy confusa. Otras razones son que las escenas de acción eran difíciles de ver porque la iluminación era demasiado oscura, demasiado CG fue utilizado, y la película no llego altura de su título. Brian Miller, de "The Village Voice", escribió, "no deberian tirar estrellas en Silencio? Si te van a sonar como disparos, ¿por qué no usar armas de fuego?" Movieretriever.com sitio web de Internet observó, "Rain y Harris son decentes, pero" Ninja Assassin "es una película que se desmorona tan pronto como usted piensa acerca de cualquier elemento individual del mismo." La única revisión favorable vino de la revista "Entertainment Weekly", que dijo sobre la película, "Hay una brutal (y ciertamente muy cool) escena de pelea cada cinco minutos. Pero seamos honestos, causar la muerte es asunto de esta película ... y los negocios son buenos ".

Otra razón que "Ninja" no podía llego a los primeros cinco en su primera semana podría haberse debido a la fecha de apertura inadecuada. En los EE.UU., las películas que se abren hacia el final del año son las denominadas "películas de arte" que tratan de abrirse justo a tiempo para hacer las nominaciones para los Academy Awards del año, películas de palomitas de maíz que sólo tiene que disfrutar con familiares o amigos durante las vacaciones. Durante los dos últimos años, varias películas de éxito que podrían haber sido adecuadas para un estreno de este verano se han abierto en la época navideña. Pero la mayoría de estas películas ha recibido una clasificación PG-13 porque erán demasiado violentas o demasiado sexuales para los jóvenes espectadores.

Por lo tanto, con todos los éxitos de taquilla y películas nominadas al Oscar se alinearon para la temporada de vacaciones, parece que "Ninja" tendrá un momento difícil no yendole bien en la taquilla de EE.UU.. Las películas se realizaron durante el lanzamiento en diciembre: "Everybody's Fine", protagonizada por Robert De Niro, "Up in the Air", protagonizada por George Clooney, el director Peter Jackson "Lovely Bones", "de Clint Eastwood Invictus", dijo el director James Cameron, de ''Avatar " , "Sherlock Holmes", protagonizada por Robert Downey Jr.

Creditos:koreaprecius + Asian AnGeLs

1 comentario:

Inda dijo...

Gracias por la info eso me exlpica por que no se estreno en mi ciudad resiviendo malas criticas y no siendo un exito es dificil que se estrenara en ciudades pequeñas