viernes, diciembre 04, 2009

SMAP elogia mucho a TVXQ en FNS Takuya Kimra dijo “Ellos son maravillosos hasta desde el punto de vista de un hombre”

Takuya Kimura una estrella importante en Japón elogio a TVXQ diciendo “Ellos son grandiosos hasta el punto de vista de un hombre”.

TVXQ apareció en el “FNS songs and ballads festival” por primera vez en Fuji TV el 2 de este mes.

TVXQ hablo con SMAP uno de los ídolos mas importantes en Japón en ese día y cantaron dos canciones y recibieron muchos elogios de los artistas en FNS.

Tsuyoshi Kusanagi y Takuya Kimura de SMAP elogiaron a TVXQ en particular y mostraron sus buenos sentimientos hacia TVXQ. Takuya Kimura dijo sobre TVXQ que “Las canciones y el baile son geniales y no solo eso también amo sus personalidades” y también dijo “Ellos son maravillosos hasta el punto de vista de un hombre.”

Jeajoong respondió a estos elogios diciendo, “Las canciones y presentaciones de SMAP son maravillosas y cada miembro es activo ya sea cantando, actuando etc. Y todos ellos son geniales”

Tsuyoshi Kusanagi menciono, “TVXQ asistido al programa de SMAP, y me e hecho buen amigo de Jeajoong” y el también dijo que intercambiaramos numeros de teléfono cuando terminara el programa.

Hubo un ambiente feliz desde el inicio hasta el final del programa que mostró su calida amistad entre las mejores de estrellas de Corea y Japón.

Creditos:TVXQHonduras

1 comentario:

Kaoru Watsuki dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa q genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
n_n jum ellos tan lindos todos amistosos q son n_n