sábado, diciembre 12, 2009

SNSD y Super junior en celebración.


Los grupos de SM , Super Junior y Girls 'Generation / SNSD, quienes recientemente colaboraron para la canción de Seúl se reunieron a celebrar después de una noche de éxito para ambas partes en el 2009 Golden Disc Awards.

Después de la entrega de premios, los dos grupos se quitaron el maquillaje y se presentaron en un restaurante coreano en el distrito de Gangnam de Seúl. cerca de 50 personas se presentaron y se reservó el 2 ªpiso del restaurante . Había mucho llanto y abrazos entre los dos grupos.

Por lo general habría una gran cantidad de alcohol , cerveza y vino servido para la ocasión, pero debido al incidente de Kangin ,menores de edades entre los miembros, y que Super Junior tenian que prepararse para un concierto en Naning, China el 12 de diciembre, se decidió hacer vítores con bebidas de soda en lugar de alcohol. La factura total de los alimentos fue de alrededor de $ 1400 .

Los fans de ambos grupos esperaron hasta las 3 h. a la entrada del restaurante para conseguir una ojeada de sus ídolos. Debido a la dedicación demostrada por estos aficionados, algunos miembros de Super Junior salieron a saludar, dar apretones de manos y autógrafos.

No hay comentarios: