viernes, diciembre 04, 2009

SS501 - Aficionados de Kim Hyun Joong Realizán un proyecto de 137 paginas


Kim HyunJoong Lider de SS501 parecía extender su éxito como Yoon JiHoo con su club de fans que realizo un proyecto documento de '137 ' paginas después de donar algo de dinero con anterioridad a una fundación con el Nombre de Yoon JiHoo.

El Fanclub de Kim Hyunjoong "My Club Jihoo Hyunjoong Arhee" el 3 de diciembre del 2009 mostró su propio papel hecho con el título "Sindrome del coreano Kim Hyunjoong en un Articulo de un Blog de Asia". Hecho a sí mismo papel con un total de casi 137 páginas de grosor es una recopilación de información relacionada con todos las apareciones de Kim Hyunjoong en revistas japonesas y Blogs.

En el documento se dice que vienen con análisis en profundidad por categoría que sorprendió a los "verdaderos" periodistas. También con páginas de color alongwith Hangul una traducción e interpretación.

Mientras tanto Kim Hyunjoong que es también el líder de la SS501 acaba de terminar sus actividades locales de su más reciente mini Album "Rebirth" con la canción 'Love Like This' y el grupo se centrará a sus actividades en el extranjero y está preparando su concierto de Asia. Kim Hyunjoong comenzó su aparición en el popular drama "Hana yori dango" a principios de este año que también se emitio en Japón, China, Taiwán y se hizo popular desde entonces.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs