viernes, diciembre 04, 2009

SS501 - Kyu Jong habló sobre su padre



En un episodio de SBS 'Strong Heart'' que se emitió el 1 de diciembre. Kim Kyujong de SS501 compartió una historia sobre su padre, que tituló "My Hero, Kim Hong Dok."


Kyujong agregó: "Yo quería ser cantante es así, a partir de la secundaria, empecé a asistir a audiciones. Llegué a Seúl, pero no había lugar para mí para dormir. Decidí quedarme en casa de mi padre y fue entonces cuando Me di cuenta de que había estado viviendo en su oficina todo este tiempo ".

Y continuó: "Durante las prácticas, saque pedacitos de comida de los demás miembros. Sin embargo, me enfureci ante la idea de no poder pagar de nuevo, así que le pedí a mi padre por un subsidio. Fue entonces cuando vi a mi padre trabajar por primera vez. Vestía ropa de entrenamiento, llevando coles. No es que él estaba haciendo nada malo, pero me sentí extraño porque yo siempre había visto a mi padre como una persona fuerte y digna. Estuve a punto de dar la vuelta y dejar cuando mi padre me llamó y me dio una fuerte suma (en el momento) de 100.000 won (alrededor de US $ 100). tomé el dinero, pero le hize daño a mi corazón para hacerlo y las lágrimas comenzaron inflamación en los ojos. Al reflexionar sobre mis acciones, me sentí tan inmaduro ".

Al final, incluso Kyujong transmitió un mensaje personal de su padre:

"Cuando entré en el mundo real, llegué a entender el corazón y me prometí que iba a ser un gran padre como usted en el futuro. A pesar de que usted pueda estar teniendo un momento difícil ahora, voy a cumplir todas las promesas que hicimos juntos así que por favor sea fuerte y ... Te amo. Espero que pueda renacer como un padre con un corazón fuerte otra vez. "

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: