sábado, diciembre 12, 2009

YGE, pidió perdón a todos por las actuaciones extremas en el Concierto de Gdragón


YG Entertainment revela su posición oficial sobre las controversias del Concierto como Solista de GDragon.

GDragon anteriormente el 6 de diciembre durante su concierto fue visto tocando a una bailarina en una cama. Y el rendimiento fue criticado por haber violado la Ley de Protección de la Juventud del Departamento de Salud y Bienestar de la Familia de Corea.

"Vimos un artículo en Internet que decía que el Departamento de Salud y Bienestar de la Familia de Corea pidió que el concierto en solitario de GDragón se examinará con más detalle por violar la ley de protección del niño y el rendimiento de la promiscuidad sexual", dijo YGE.

"Debemos tener en cuenta el impacto de extrema cultura popular puede tener en los jóvenes. Estamos sinceramente con pena por la controversia y no tenemos intenciones de echarle la culpa a otras personas o poner excusas para rechazar la responsabilidad. YG coperará de buena gana con las investigaciones, y aceptamos toda la responsabilidad por la controversia ".

"Además, aunque este es un asunto separado de la controversia, nos gustaría mencionar que para muchos artistas, un concierto en solitario es un gran sueño, así como una presión grande para ellos. Por lo general en los programas de música, realizan un par de canciones, mientras que en un concierto en solitario, un artista debe conducir la audiencia por más de 2 horas por sí mismo. Creemos que los artistas se sienten presionados a mostrar resultados extremos en algunos casos debido a la gran cantidad de expectativas puestas en ellos. "

"Como dice el dicho" Donde hay humo, hay fuego" y no tengo intención de evitar las responsabilidades de las críticas hacia YG. YG tomará todas las responsabilidades legales de las partes de las actuaciones en los conciertos que hayan sido problemáticos interpuesto por el Departamento de Salud de la Familia de Corea. "

"En el DVD del concierto que será lanzado en Febrero, todas las escenas controvertidas que se considerarón inapropiadas serán excluidas o editadas. Pedimos disculpas una vez más por los problemas causados, y se debe extremar la prudencia para evitar causar cualquier tipo de controversia similar a esto en el futuro. Gracias ".


Creditos:koreaprecius + Kbites + Asian AnGeLs