martes, septiembre 29, 2009

DBSK / niega Rumores de Separación Nuevamente


Recientemente, los tres miembros de Dong Bang Shin Ki (Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah JunSu), que estuvieron involucrados en una demanda contra su empresa, una vez más hizieron hincapié en que su intención es sólo resolver su problema de contrato, y no disolver el grupo.

El 25 de septiembre, declaró a través de una entrevista con un periódico que no tenían conocimiento de ningún plan. También dijeron que van a entrar en este tema, ya que no sé qué pasó exactamente, e incluso sus directivos no fueron notificados de la presente, también.

Por otra parte, Hero Jaejoong, Micky Yoochun y Xiah JunSu habían presentado una demanda contra su compañía SM Entertainment, y también se habían sometido con éxito a la solicitud de preservación de evidencia de sus ingresos del pasado y recibos.

El 21 de agosto, ambas partes estuvieron presentes en el Tribunal Central de Seúl para la audiencia con respecto a que eran propiedad de ambos, y están a la espera de un veredicto de la corte .

En cuanto a los carros que se les habia sido entregado "supuestamente" a las tres, resulta que todavía estaban bajo el nombre de SM Entertainment.

No hay comentarios: