martes, septiembre 29, 2009

Wonder Girls / han escogido a Goo Hara de kara como miembro más fuerte del grupo femenino ídolo


La Wonder Girls han escogido a Goo Hara de kara como miembro más fuerte del grupo femenino ídolo.

En la actualidad las Wonder Girls están en promoción en los Estados Unidos y hizieron un mensaje de vídeo especial para MBC Chuseok especial 'Sweet Girl'.

El grupo ha mostrado sus características brillantes a través de 'Sweet Girl' como algunos de los últimos grupos de chica más caliente, enviando sus saludos a sus colegas y admiradores.

En el mensaje de vídeo, las Wonder Girls bromearón, "Si usted quiere escoger al grupo más fuerte de ídolos, se supone que somos nosotros, ¿cómo es que ustedes están perdiendo a nosotros? (Por el bien de aparecer en el programa) Por favor, déjenos boletos de avión. "También expresan su pesar por no poder aparecer en el show.

La Wonder Girls se le dijo que escogieran entre las So Nyeo Shi Dae, Kara, Brown Eyed Girls, After School, 4minute y T-ara, cual es el miembro que es el más fuerte (mayor fuerza). Y ellos respondieron: Goo Hara.

MBC Chuseok especial 'Sweet Girl' es un juego de supervivencia que ve la participación de 6 grupos de chicas. Todos los miembros lucharán para ser la mejor miembro ídolo.

El espectáculo será transmitido el 2 de octubre.

No hay comentarios: