miércoles, septiembre 30, 2009

SS501 / incrementa las ventas de Le Coq Sportif en un 20%


Recientemente vemos muchos personajes famosos han apoyado diversos productos, lo que sea: jeans, zapatillas, cámara digital, reproductor de mp3, teléfonos móviles, ropa, etc

Y tener esos rostros famosos en los carteles, anuncios de televisión, anuncios impresos o alguna que ha hecho definitivamente ha hecho todo más fácil ya que la gente conoce su rostro. Bueno, al menos, obtener la atención de la gente de primera?

La tienda en línea también está disfrutando de la ventaja de contar con gente famosa como su aval, a medida que más consumidores, así como los visitantes de la misma.

La Marca Deportiva Le Coq Sportif ha estado utilizando a SS501 como su aval desde abril, y se dice que la marca ha disfrutado de aumentar las ventas en un 20% después de los chicos guapos estuvieran en su campaña publicitaria.

Mientras tanto, SS501 ha hecho un Photoshop Otoño para Le Coq Sportif bajo el lema "Season2: Play Together" que se puede ver a SS501 en un Micro en el sitio web de Le Coq Sportif Corea y (o) a través del sitio oficial de SS501.

No hay comentarios: