domingo, septiembre 27, 2009

Lee Hyori rechaza 2 mil millones de wons


La Sexy Icono Lee Hyo-ri, de 30 años de edad, estará libre de un contrato de exclusividad con su agencia, Mnet Media, a partir de diciembre, dejando a ambos la emisión de entretenimiento y los medios que presten especial atención a su próximo contrato de agencia mover.

Sin embargo, Lee Hyori ha decidido reunirse con Kil Jong-hwa, que era el gerente de la desaparecida Fin.KL un grupo de 4 cantantes donde pertenecia Lee Hyori, esta noticias del entretenimiento se info en línea en Newsen.com el viernes.

Kil ha creado recientemente una agencia para promover las actividades de Lee Hyori. Su reunión prevista se ha extendido desde el verano pasado. Pero las dos partes no han revelado el plan, porque Lee Hyori tiene que liberar un álbum más en el contrato con Mnet Media.

Lee Hyroi está preparando su cuarto álbum como solista, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido determinada en medio de especulaciones de que llegará al mercado en octubre o noviembre.

Como resultado, este será el último álbum a ser liberado en Mnet Media. En la actualidad, Lee Hyori aparece en Family Outing ".

Se informó de que se le habia habia ofrecido a Lee Hyori unos 2 millones de wons para el contrato varias agencias de entretenimiento, pero ella rechazó las ofertas y optó por reunirse con Kil.

No hay comentarios: