martes, septiembre 29, 2009

FT Island / aislado en Filipinas debido a la tormenta


La Banda Idolo, FT Island, fue aislado en las Filipinas debido a una tormenta.

FT Island fue a Cebú, Filipinas el 25 de septiembre para la filmación de su nuevo video musical. En su camino se encontró con una tormenta enorme y fueron aislados en una situación crítica.

Al día siguiente, después FT Island llego a Filipinas, la tormenta "Ketsana" azotó las Filipinas y se informó de que como el 27 de septiembre, 72 personas o bien habían desaparecido o muerto, y registró un total de 250.000 víctimas. Se dice que fue la peor tormenta que azotó el país en 40 años.

La Compañia de FT Island, F & C Music, trató de ponerse en contacto con FT Island y su personal que se encuentraban en Filipinas para comprobar su seguridad, pero sus líneas locales eran inalcanzables.

La tormenta causó que el sistema de comunicación se cortará. Su compañia se preocupó e impaciente por los últimos dos días trato de ponerse en contacto con ellos. Afortunadamente, ambas partes lograron ponerse en contacto unos con otros en la noche del día 27. A sabiendas de que están seguros, su compañia dejó escapar un suspiro de alivio.

Afortunadamente, también se sabe que la zona donde se aloja FT Island no está muy afectada por la tormenta.

El Calendario para la filmación de su video musical fue ligeramente retrasado. Ellos tenían planes para filmar en los aviones, pero fue abortada. En principio estaba previsto para ser un 4 días y 3 noches, pero el rodaje tuvo que retrasarse para dentro de 2 días por la noche debido a la tormenta. Ellos planean regresar el 28 después de la filmación.

Por otro lado, El vocal de FT Island Lee Hongki está filmando para el Dorama de SBS "You're Beautiful".

No hay comentarios: