martes, septiembre 29, 2009

JYP Ent, "Los 6 miembros de 2PM se presentaran en el Dream Concert"


El anteriormente boyband de siete chicos 2PM la banda actuará en el escenario por primera vez sin el miembro Park Jae-beom quien abandonó el grupo a principios de agosto, según la agencia del grupo el martes.

"Hemos decidido que 2PM tocará en el Dream Concert 2009 el 10 de octubre", dijo un funcionario de JYP Entertainment.

El grupo se ha creado para actuar en el concierto desde hace un tiempo por lo que el resto de los seis miembros que asistan al evento, explicó el funcionario, agregando que la agencia está coordinando calendario futuro de la banda.

Los Miembros de Junsu y Junho habían cantado en el 2009 Asia-Pacific Supermodel Contest la semana pasada, realizando por primera vez desde la salida de su antiguo líder.

El grupo original había aparecido por última vez en el escenario del concierto del 2009 en el Incheon Corea Music Wave el 5 de septiembre. Tres días más tarde, Park Jaebum de 22 años dejo el grupo sobre las controvertidas declaraciones que hizo en su cuenta de MySpace antes de su debut.

Park Jin-Young fundador y director ejecutivo de la agencia del grupo JYP Entertainment, anunció hace dos semanas que el grupo reanudaría sus actividades con seis miembros restantes a pesar de la demanda de clubes de fans para rehabilitar el antiguo líder.

Los fans han declarado que sería un boicot a los seis miembros 2 p.m. en la parte superior de las decisiones anteriores a boicotear los productos del grupo y realizar protestas silenciosas.

No hay comentarios: