miércoles, septiembre 30, 2009

G Dragon / es llamado herbívoro


G-Dragon en el 2009 Wonderful Korea concert el día 27. Cuando el maestro de ceremonias del show le preguntó: "¿Tu Eres un herbívoro?", Él sonrió y respondió. "No estoy seguro de lo que significa, pero creo que se refiere a una persona que se viste bien. En ese sentido, creo que el Nombre se adapta a mí". El estaba Lejor de ahi y Fue agradable que por lo menos lo tomara de manera manera positiva.

Cuando el MC bromeó diciendo: "Los animales herbívoros, aparentemente, no están relaciones," G-Dragon respondió: "Por el contrario, estoy muy interesado en tener una relación. Yo no tengo novia pero sin embargo." estoy bastante seguro de que el G-Dragon está muy interesado en las relaciones, a juzgar por este aspecto de su infame.

G-Dragon también contó historias de otros miembros de Big Bang: "Taeyang se está preparando para su segundo álbum en solitario, Daesung está bastante bien ahora por lo que será capaz de verlo pronto. Seungri se está preparando para un musical nuevo y TOP esta en su drama Todo el mundo está trabajando duro ".

No hay comentarios: