domingo, septiembre 27, 2009

F(x) / Krystal Ama a su hermana, "Tengo que secuestrar a Jessica"


Krystal, la miembro más joven de los cinco miembros, el grupo de chicas novato f (x), reveló su amor desbordante por su hermana mayor, Jessica de SNSD.

En la tarde del día 23, Krystal ha subido una foto de ella en su me2day. En él que, ella está mirando a un lado y el comentario de ella que dice: "Esta foto me muestra la espera de algo."

También escribió, "¿Qué estoy esperando? Jessica? Tengo que rápidamente secuestrar a Jessica. Hehe. "La gente puede echar un vistazo a la confianza de Krystal y el amor por Jessica.

Se ha revelado que Jessica le da consejos a Krystal, que acaba de debutar, cuando tiene tiempo libre, y que su amor por su hermana pequeña es extraordinariamente fuerte.

Krystal es una miembro de f (x), un grupo que debutó a principios de este mes con la canción 'La cha TA'. Actualmente, el grupo está promoviendo activamente en público y en las emisiones.

No hay comentarios: