domingo, septiembre 27, 2009

KBS2FM Termino el Boicot contra YG Family


Estábamos todos informados sobre KBS2FM boicotea a YG family y ahora se ha anunciado el boicot ha llegado a su fin.

Toda la controversia se refería a que G-Dragon fue un invitado a Super Junior Kiss the Radio. Supuestamente, YG family no sabía que G-Dragon iba a aparecer en el programa de KBS2FM cuando anunció que iba a ir al programa de radio. y Fue Cuando G-Dragon dijo que apareceria en el show, ambas partes mostraron su descontento por la situación.

KBS2FM estaba enojado con la irresponsabilidad de G-Dragon y sus representantes. Pensaron que era una falta de respeto y que tenían que hablar con YG antes de entender las cosas. YG Family declaró que nunca se confirmó su aparición en el programa y que algo salió mal en la comunicación.

En una llamada telefónica con Newsen el 25, YG Entertainment expresó: "Fue un malentendido, así que hablé personalmente las cosas." También se ha confirmado que KBS2FM ahora comenzara a reproducir canciones de YG Entertainment de nuevo.

Mientras tanto, Yang Suk Hyun, presidente de YG Entertainment, ha lanzado su versión de los hechos sobre las acusaciones de plagio en contra de sus artistas.

No hay comentarios: