martes, septiembre 29, 2009

La CF Queens SNSD ya toman el mundo de publicidad


SNSD han conquistado la industria de la música y ahora el mundo de la publicidad, y han demostrado, una vez más, su popularidad como grupo de chicas representante de la nación.

En la actualidad, SNSD son modelos para más de 10 marcas. Las empresas que representan son parte de los teléfonos celulares, cosméticos, la financiación, y las industrias de alimentos.

Además de los anuncios que actualmente están siendo televisados, las miembros de SNSD están recibiendo llamadas de amor de varias marcas. El Reinado de las SNSD como las reinas CF se espera que continúe.

Un representante de la publicidad declaró: "La gente de todas las edades conoce a las SNSD. Los nueve miembros tienen sus propios encantos particulares, emiten un sentimiento de amistad, y tienen diferentes imágenes para que puedan apelar a una amplia gama de personas. Es por ello que son las más codiciadas estrellas. "

38 Institutos de Investigación de marca, que se especializa en la consultoría de marca, realizó una encuesta para "la estrella que es preferida para anuncios de televisión" para el segundo semestre del 2009. La encuesta reveló que el Big 3 son Yoo Jaesuk, Kim Yuna, y SNSD.

Recientemente, las SNSD fueron seleccionadas para ser los rostros de Samyang Ramyun. Se trata de un tema candente por su caliente “Simmer Simmer” para el CF.

No hay comentarios: