miércoles, septiembre 30, 2009

DBSK / Jaejoong Yoochun y Junsu buscando una ruta de escape


Fue reportado recientemente que Jaejoong, Yoochun y Junsu, actualmente enredados en un pleito contra la SM, han estado encontrándose con frecuencia con empresas de producción de dramas de tv, conduciendo muchos a especular sobre sus futuros proyectos.

Según fuentes, ya que el pleito fue presentado, no sólo el trío de DBSK a sido visto en reuniones frecuentes con otras empresas, ellos también han estado buscando propiedades convenientes para actuar como sus nuevas oficinas, más lejos confirmando su deseo de separarse con la SM.

Muchos especulan que el trío DBSK procura encontrar un camino para la fuga a traves de los dramas de tv. El trío una y otra vez ha acentuado que ellos sólo quieren anular su contrato con SM, pero sin la disolución de DBSK. Incluso si ellos ganan el pleito contra SM, ellos no serían capaces de liberar un álbum ya que Yunho y Changmin no participarticiparon en ello. Entonces los dramas serían su alternativa mejor.

A pesar del siendo aconsejado que ellos deberían solucionar sus diferencias fuera del tribunal, SM y el trío DBSK han sido incapaces de llegar a un acuerdo uno con el otro.

No hay comentarios: