miércoles, septiembre 30, 2009

G Dragon / ha sido votado como # 1 por los internautas como el "cantante y compositor sobrevalorado'


El líder de Big Bang GDragon ha sido votado como # 1 por los internautas como el "cantante y compositor sobrevalorado'.

El Sitio Web DCInside hizo una encuesta con la pregunta "¿Qué canción de autor crees que está sobrevalorado?" Del 22 al 29 de septiembre. Y GDragon recibió 8.133 (52,6%) votos de un total de 15.467 votos, llegando al número 1.

GDragon ha estado escribiendo muchas canciones desde que estaba en Big Bang como 'Lies', 'Last Farewell", etc, pero que estaba bajo acusaciones de plagio con el lanzamiento de su canción debut en solitario' Heartbreaker 'el mes pasado en libertad. Y por eso fue elegido en el número 1 en la encuesta.

Llegando al # 2 es el primer productor cantante Park Jin Young, con 1.049 votos (6,8%). Park Jin Young ha escrito muchos éxitos como Don’t Leave Me’, ‘Behind you’, ‘That Girl is Pretty’ y ‘Honey’ etc. Siempre prometido nueva música y nuevo cada vez, pero él ha sido objeto de acusaciones de varias veces plagio también.

En el # 3 está el cantante Lee MinWoo con 1007 votos (6,5%). Él ha estado escribiendo letras de canciones desde su época en Shinhwa. Después de que él escribió las letras de varios éxitos como ‘One More Time’ de Jewelryb y ‘Beautiful Life’ de V.O.S. Y posteriormente para su álbum en solitario que había canciones que fueron escritas por él pero, con respecto a su capacidad de escribir las letras, no hubo reconocimiento muy dado a su canción-escritura.

El resto de los resultados de la encuesta:

1. GDragon
2. Park Jin Young
3. Lee Min Woo
4. MC Mong
5. Jang Ha Gi
6. Yozoh
7. Seo Taiji

No hay comentarios: