lunes, septiembre 28, 2009

4Minute / lloro durante cuando Ganaron su Primer Mutizen "Nuestro 100o Aniversario del de nuestro Debut, 2 veces Felices"


El Grupo de Chicas 4minute ha puesto de manifiesto su emoción de haber ganado su primer # 1 en programas de música en su 100o aniversario del Día de su debut.

4minute ganó su 1 ª # 1 en el programa SBS Inkigayo con la canción 'Muzik' el 26 de septiembre. La canción fue lanzada a principios de septiembre y ha estado haciendo muy bien en distintas listas de música. Y en los titulares por estar en la competencia con el cantante solista G-Dragon.

Con eso, las chicas estaban emocionadas de ganar su 1 ª # 1 sólo 3 meses de debut. Especialmente para los miembros que dejaron a HyunA de las Wonder Girls en el 2007 y llegó a la escena como 4minute este año. Las otras miembros también encontraron difícil de creer cuando el Mutizen se anunció y lloraron.

Y parte de la razón de sus lágrimas era que era su 100 aniversario de su debut ese día. En un día tan especial, e incluso ganar su 1 ª # 1, las chicas estaban muy contentas y emocionadas.

Un representante de cube Ent dijo, "no sólo las miembros, incluso el personal de la empresa no esperaba que ganen # 1. Les felicitó a las chicas en su día número 100, recibió una gran emoción de ganar el número 1 en el programa. Las chicas le gustaría agradecer a sus fans por su apoyo y trabajar más en el futuro. "

No hay comentarios: