lunes, septiembre 28, 2009

SNSD Elegidas como modelos del CF de Samyang Ramyun!


El grupo femenino nacional SNSD (de SM Entertainment) ha sido elegida para ser la nueva cara de Samyang Ramyun.

El líder del equipo de marketing, Seo Jinwoo, de alimentos Samyang dijo: "Para los nuevos anuncios en 2009, elegimos SNSD como los nuevos modelos porque eran puros y vivos, de modo que puede parecer el amigo de todos, en lugar de tener sólo para ellas la meta de los adolescentes y 20-algos ". También explicó la razón de la fundición al decir," No sólo SNSD en particular tienen una imagen magnífica en una variedad de programas, pero su imagen emocionante y la forma de comunicarse con sólo mirar a cada otra muestra la sinceridad de sus amistades. Esto fue bien con el concepto del Ramyun Samyang. "

Samyang Ramyun está filmando su CF, esta vez con el concepto de "Friendly Ramyun, Samyang Ramyun", con los miembros del SNSD demostrando que Samyang Ramyun puede llenar su aburrimiento bailando felizmente a la "canción SimmerSimmer".

Más importante aún, SNSD canta la canción "SimmerSimmer" en el CF, lo que hace la letra de canción CM fácil y divertida para la gente a seguir adelante. Mientras cantan, se hierven el ramyun y hacen de comer acciones a la canción. el Baile de SNSD se espera que capture la atenciones de los espectadores a través de su carisma lindo y animado.

Se habla que SNSD pasao todo un día, mientras que la filmación no muestran ni una pizca de cansancio, y alegrar el ambiente en el set con su imagen brillante y alegre de principio a fin. No fue sino hasta un poco antes de las 4 de la mañana que el cansancio comenzo, pero todos los miembros se comierón el ramyun con expresiones muy reales.

La Nueva campaña publicitaria SNSD con Samyang Ramyun, "Friendly Ramyun, Samyang Ramyun" saldra al aire a principios de octubre.

No hay comentarios: