martes, septiembre 29, 2009

'Foro para JaeBum'' creado para los fans para contactar con JaeBum


Se sabe que en La Iglesia Gloreia de Seattle presbiteriana en Seattle ha creado una manera para que los aficionados se contacten con JaeBum.

La Iglesia Gloreia de Seattle presbiteriana es la iglesia que el Ex Mimebro de 2 p.m. JaeBum asiste desde que estaba en la escuela primaria. Y las cartas que les enviaron los fans a Seattle después de que dejara el grupo 2 p.m. y de Corea a regresar a Seattle, también fueron entregados a JaeBum por el pastor Kim ByungKyu.

Y el 23 de septiembre una bandera y un foro de discusión se realizaron en la página principal de la iglesia titulada 'a JaeBum AMOR Y RESPETO'.



Anteriormente, el 26 de septiembre, el pastor Kim ByungKyu reveló un mensaje a JaeBum de los fans que han estado alentando y apoyando a él, también reveló las fotos de cartas enviadas a JaeBum en la iglesia.

Mientras tanto, los fans internacionales han vino para arriba con un proyecto de un banner cielo diciendo «J. What Time Is It Now ', que fue volado por encima de Seattle el 28 de septiembre a las 2 pm, hora local.

Internautas decir:

* "Espero que la gente no envie mensajes hirientes y dejen que se dañe de nuevo"
* "Eso es correcto. De esta manera, poco a poco,estará de regreso "
* "¿Por qué todos le sigan dando cargas? No se apresuren "
* "Todo el mundo está esperando, no se apresure, vuelva cuando este listo"
* "Para decir la verdad, creo que la gente sólo debe dejar el asunto por un tiempo"
* "Y abrir más golpes que le hizo salir de Corea? La gente irá al foro y bash. Este es un problema social. Esas personas son inhumanas "

No hay comentarios: