sábado, diciembre 12, 2009

2NE1 - Sandara Park "SeungRi es muy lindo cuando me llama Noona ""



Sandara Park de 2NE1 revela que ella piensa que SeungRi de Big Banges es lindo cuando la llama su "Noona''.

En KBS 2TV Entertainment Weekly' emitido el 12 de diciembre, a Sandara Park se le preguntó "¿Los Chicos de Big Bang te tratan como una Noona?" Ella respondió: "Sí lo hacen. Y SeungRi me llama Noona "es más lindo". Trid y imito la forma en que la llama.

También elogió a la miembro Park Bom por sus lindas piernas, cuando usa ropa de una sola pieza y se le ve muy linda, y Park Bom dijo, "muy agradecida. Mis piernas están bien ... ".

CL dijo, "yo pensaba que había algunos artículos de moda que te asustan con anterioridad. Me gustaría salir herida en el cuello después de bajar del escenario. "(Realmente no entendi que quiso decir Aqui :s)

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: