sábado, diciembre 12, 2009

2PM- TaecYeon Revela sus Secretos para ser un ''jjit''



TaecYeon de 2 p.m. revela el secreto para ganarse el apodo de 'jjit' o 'TaecYeon RIP' por arrancarse la ropa Entre las 2 de actuaciones.

Los chicos fueron entrevistados en KBS 2TV Entertainment Weekly 'el 12 de diciembre, cuando TaecYeon dijo: "tu tienes que sustituir los botones con botones de clip. Yo no tengo una buena estructura y sólo quiero extraer mi ropa para mostrar mi área del estómago. Pero cuando la Abro los Cips salen bolando ".

Los chicos también hablarón acerca de tener una actuación especial con el diseñador Andre Kim, "Ya Nich Khun lo ha hecho. Y se enojó cuando el trabajo no se hizo bien ".

Mientras tanto, los chicos se presentaron como JunSu vocal, la fuerza de TaecYeon, trasero 'jjang' Junho, 'ang ang' Wooyoung, guiño Nich Khun y bueno comiendo ChanSung durante la entrevista.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

No hay comentarios: