lunes, diciembre 07, 2009

SS501- Jungmin Habla de la falla de su tienda en línea y Hyungjoon Habla de la apuesta ganadora para complacer a sus fangirls


Jungmin miembro de SS501 reveló de que su tienda en línea tiene cero visitantes es ahora un tema candente.

Jungmin había asistido a la grabación del episodio 2 de diciembre de [MBC Golden Fishery’s Radio Star], y Hyunjoong líder había expresado: "Park Jungmin ahora opera una tienda en línea pero el número de visitas al sitio sigue siendo cero. Sólo cuando abro la página, entonces aumenta a 1. Todo el mundo por favor, ayudenlo ".

La mayoría de las tiendas en línea operadas por artistas coreanos suelen tener charts de visitantes muy elevados, por lo que el hecho de que la tienda de Jungmin de visitantes ha sido cero a pesar de él ser un miembro del popular grupo SS501, fue un shock para todos los presentes.

Tras una pregunta formulada por los anfitriones Jungmin pregunto por qué no usan la popularidad SS501 como una estrategia de marketing, respondió: "Yo no sé realmente la importancia del mercado, pero mis amigos me están ayudando ahora mismo. La ropa de mi tienda son muy agradables, pero de alguna manera no pueden ser vendidas ".

Jungmin también reveló que su tipo ideal era Go Soyoung, y le deseó "tener una vida feliz" a través del programa. Después del episodio de ayer, todos los sitios de búsqueda más importantes han tenido resultados de búsqueda para "La tienda en línea de Park Jungmin" y los visitantes se elevarón masivamente.

En el mismo episodio, su compañero de SS501 Hyungjoon también reveló su secreto para fangirls agradables de diferentes países.

Hyungjoon explicó que cada vez que recibió una entrevista en el extranjero, definitivamente elegiría a la más popular artista femenina como su tipo "ideal" local , y afirma que él quiere casarse con una chica de ese país.

Jungmin también dijo que lo que dijo Hyunjoong es correcto, cuando expuso El "Tipo Ideal de Mujer Hyunjoong" el siempre lo cambia. Cuando estaban en Taiwán, su tipo fue Jolin Tsai, pero cuando estaban en Japón, Hyungjoon diría que gustaban las chicas que eran similares a Ueto Aya, y cuando estaban de vuelta en Corea, su tipo ideal cambio a BoA, una vez más.

Creditos:koreaprecius + Asian AnGeLs

No hay comentarios: