lunes, diciembre 07, 2009

Super Junior-M - Ryeowook y Donghae celosos de Ariel Lin



Super Junior-M (SJ-M) llegó el 4 de diciembre para sus reuniones de fans. Donghae con valentía mostró que le gusta (encanta), Ariel! Francamente, dijo que le gustan las mujeres con la frente hermosa, y Ariel - con quien ha trabajado antes en un MV - responde plenamente a su ideal. Pero sus co-miembros Siwon y Ryeowook revelarón que también les gusta Ariel y con frecuencia miran sus series de televisión. Frente aa su rival, Donghae estaba muy celoso.


Donghae, en un auto-tono burlón, dijo que su chino no es bueno, pero él sabe cómo encantar a las chicas. Para demostrar que él no es un farol, le preguntó al líder del grupo Han Geng para actuar como una mujer y (DH), hablando en mandarín con fluidez le preguntó a él (ella) de su teléfono móvil, y todo el mundo en la conferencia de prensa se hecharón a. Él realmente sabe cómo hacer una sonrisa de mujer. Cuando vio a Ariel Lin llegar a presentarlos con una caja de pipagao, tomó la iniciativa de acompañarla en el escenario. Dijo que ella está muy bien, "(I) Recuerdo cuando estábamos en Taiwán para rodar un MV, se cuidó muy bien de todos, me hizo sentir que yo no era invitado (extraño) aquí".

Hablando de su nueva canción "Super Girl", Donghae, dijo que su Super Girl debe tener una frente hermosa, alta o baja, gorda o flaca no es importante. También sin reservas, dijo Ariel es el modelo ideal, su frente es 100% perfecta. Ariel jugó tijeras, piedra, papel con el grupo, el ganador llego a ser alimentado con pipagao por Ariel. Donghae, que hizo todo lo posible pero perdió, dijo: "Me duele mucho." (Me duele el corazón). Cuando regresó a favor de Ariel dándole un producto de SJ [M], que en voz alta y sin rodeos, declaró: "Querido bebe" (amada) para sorpresa de todos.

La Agente de Ariel Chou Mei-yu dijo que Donghae había hechi un MV con Ariel, por lo que [Ariel] tenia una mayor interacción con el animado [Donghae] antes. Ayer, cuando SJ-M llego al hotel, Donghae, sin importarle que él no había terminado su maquillaje, tenía prisa para saludar a Ariel. En cuanto a ser elogiada por tener una frente hermosa, Ariel sonrió con timidez.


SJ fue uno de los actos más populares de imitar en "Quan Min Zui Da Dang" (El público es el mayor de los Partidos Políticos). El Sub-grupo de SJ-M estará en Taiwan durante seis días, cinco noches. Aparte de los dos días de Fanmeeting, SJ-M también apareción en "Quan Min Zui Da Dang". Ryeowook dijo: "No he visto el programa todavía, pero sé que hacen imitaciones .. feliz ". Según informes, alrededor de 800 aficionados saludarón al grupo en el aeropuerto. Al enterarse de que un fan fue empujado y se cayó, Kyunhyun mostró preocupación y dijo: "El Fanmeeting será mañana, así que trate de ir a la cama temprano esta noche."

No hay comentarios: