miércoles, septiembre 02, 2009

Big Bang / Los primeros artistas entrar en el Top 5 de Japón


El Primer álbum Debut Japonés de Big Bang "BIGBANG" Esta en el # 3 álbum en el Oricon Charts del 31 de agosto del 2009. Esto hace que Big Bang sea uno de los primeros artistas en el extranjero que entra en el Top 5 de Japón con sus primeros tres entregas consecutivas, es decir, su álbum debut, su primer single ( "My Heaven") y su segundo single ( "Gara Gara GO !!").

Mientras tanto, su mejor álbum "ASIA BEST 2006-2009", que fue puesto en libertad el mismo día de su primer gran álbum debut en el # 20 en las listas de álbumes por semana. Al mismo tiempo, ocupo el 4 º en la listas de ventas semanales de ultramar.

Su DVD en vivo "2009 Big Bang Live Concert 'Big Show'" es el # 1 en los charts de música del Oricon DVD y en el # 5 en las listas de alquiler de DVD.

En un mensaje de agradecimiento a los fans publicado el 27 de agosto en el blog oficial japonés de su personal describió a Big Bang como una banda que a sólo dos meses después de su debut sigue siendo el artista representativo de Corea y una banda que representa Japón e incluso de toda Asia. Dieron las gracias a los fans por todo su apoyo que hizieron posible lograr un gran éxito en Japón. Junto con Big Bang a sí mismos quieren trabajar tan duro para que la banda pueda seguir teniendo el mismo éxito con sus actividades futuras japonesas y otras.

No hay comentarios: