miércoles, septiembre 02, 2009

Big Bang / Rompe record en los charts de Japón.


El primer album japones de larga duración de Big Bang debuto como #3 en el Oricon weekly chart el pasado 31 de Agosto.Esto hace que Big Bang sea el primer artista extranjero en entrar al top 5 de Japón con 3 trabajos consecutivos,es decir, su single debut “My Heaven”,y el 2do. single “Gara Gara Go!”.

Mientras tanto su album “BEST 2006-2009″ que fue puesto en libertad el mismo día que su primer album japones debuto en el puesto #20 en la lista semanal,al mismo tiempo se ubica en el #4 en las listas semanales de ventas en el extranjero.

Su DVD en vivo “2009 Big Bang Live Concert ‘Big Show’” es #1 en el Oricon DVD Charts y es #5 en las listas de alquiler de DVD’s.

En un mensaje de agradecimiento a los fans,publicado el 27 de Agosto en su la pag. oficial del grupo,el staff japones del grupo describio a Big Bang como – apenas 2 meses despues de su importante debut – continuan realizando una transición de artistas representativos de Corea a un grupo que representa a Japón e incluso toda Asia.Agradecieron a los fans por todo su apoyo,quienes hicieron posible el gran exito en Japón,quieren seguir trabajando duro con Big Bang para que el grupo continue siendo tan exitoso con sus futuras actividades y lanzamientos japoneses.

No hay comentarios: