viernes, septiembre 18, 2009

Big Bang y SNSD tomarón los primeros lugares en la categoría de "cantantes"


Big Bang y SNSD tomarón los primeros lugares en la categoría de "cantantes" en un ranking de popularidad de artistas para el segundo semestre del año.

Desde el 25 al 31 de agosto, los resultados de la encuesta de popularidad Entertainer "fueron determinados por el Instituto de Investigación Leespiar con la participación de 1.320 hombres y mujeres con un rango de edad de 13 ~ 65 en 5 ciudades de todo el país (Zona metropolitana : Busán, Daegu, Gwangju, Daejeon).

SNSD tomó el primer lugar (31,8%) en la categoría femenina en la encuesta de este tiempo de manera abrumadora a través de su nueva canción "Tell me your Wish" en medio de la la batalla de los grupos de chicas y mientras que el grupo de chicas Wonder Girls no han tenido ninguna actividades en Corea debido a sus actividades en los EE.UU..

Tras SNSD, 2NE1 clasificó 2do (15,8%) debido al éxito de su Nueva Canción mientras Lee Hyori clasifico 3er (15,3%), Wonder Girls, que están presionando sus actividades en EE.UU. en 4to, y Son Dambi en 5to (10,2% ).

En la categoría masculina, Big Bang superó a 2 p.m. por casi nada y se fue hasta el primer lugar.

El grupo Big Bang mantiene el 23,5% y superó a 2 p.m., que mantiene un 21,7%.

El 3er lugar fue para Rain (16,9%), e 4to lugar a Lee Seunggi (10,4%) y en 5to lugar a DBSK (5,2%).


En la encuesta de este tiempo y las respuestas fueron recolectadas a través de entrevistas individuales de 1:1, sin dar ejemplos de grupos y hasta 2 nombres eran posibles. Los resultados se calcularon basándose en el promedio de las respuestas y con un intervalo de confianza del 95%, el margen de error es de + -2.70%.

No hay comentarios: