viernes, septiembre 18, 2009

Brown Eyed Girls Biografia

Las chicas de Brown Eyed (en coreano: 브라운 아이드 걸스) son un grupo femenino de Corea del Sur gestionado por Nega-Red (en coreano: 내가 네트워크). El grupo está formado por cuatro miembros: Jea (Kim, Hyo Jin), Ga-in (Hijo, Ga-in), Narsha (Park, Hyo Jin) y Miryo (Cho, Mihyea). Desde su debut en 2006, el grupo ha crecido en popularidad a través de una serie de éxitos a partir de 2008'S LOVE


Historia
Volumen 1: Su Historia y Volumen 2: 떠나라 미스김
En febrero de 2006, las Brown Eyed Girls lanzaron su álbum debut de su historia en Corea del Sur. El álbum fue bien recibido por la crítica, pero no tan bien como se esperaba con fines comerciales. Sin embargo, sí que generan 다가와서 su debut single de éxito, que se convirtió en un éxito menor en toda Corea. El álbum fue posteriormente re-editado para incluir Hold The Line (que muestras Push The Button de la banda británica Sugababes niña y Tecnológico de Daft Punk). Esta canción fue un éxito, incrementando aún más la popularidad de la banda.

Después de un breve descanso, el grupo regresó al estudio para trabajar en su segundo álbum 떠나라 미스김, que incluía el single 너에게 속았다 ( "You Got Me engañar"). Individuales posteriores se 오아시스 con Lee Jae Hoon y 내꺼야, una colaboración con su compañero de grupo niña coreana SeeYa.

Durante la pausa entre su debut y álbumes de segundo año, la Brown Eyed Girls lanzaron su primer single titulado digital 내가 여름 이다, que posteriormente fue incluida en su segundo LP.


With Love and My Style mini-albums
En enero de 2008, el grupo lanzó su primer mini-álbum con amor. El primer single tomado de la mini-álbum es el amor, que se convirtió en un éxito instantáneo en Corea del Sur, lo que hace a las niñas un nombre familiar. Love Action fue el segundo single extraído del mini-álbum y fue otro éxito para el grupo. With Love marcó también un álbum digital del grupo segundo (después de 내가 여름 이다), aunque fue publicado en formato de CD convencional.

En septiembre de 2008, la Brown Eyed Girls lanzaron su segundo mini-álbum en mi estilo. Su nuevo single "어쩌다" ( "How Come") se convirtió en su mayor éxito, sin embargo, encabezado las listas de música de muchos. Después de promoción de "어쩌다" terminó, lanzaron el 3-tema de seguimiento "My Style ocultos", que incluía el single "My Style", una nueva versión de su amor éxito

Tanto "Mi Estilo" y "어쩌다" obtuvo gran éxito, reforzando el estatus de la Brown Eyed Girls "como uno de los grupos más populares en Corea.


Other Musical Efforts
Las niñas también se han presentado en varias bandas sonoras de Corea del Sur Drama. Incluye 포도밭 그 사나이 (canción Loving You), 게임 의 여왕 (canción 독 한사랑) y 대조영 (canción 대조영).

Miryo también fue presentada en el grupo labelmate compañeros, Flying niñas como rapero.


Volume 3: Sound G
El 20 de julio de 2009, la Brown Eyed Girls lanzó su tercer álbum, el doble disco de sonido G. Aunque "Candy Man", fue la primera canción que dio a conocer el nuevo álbum, el primer sencillo que se promovió en gran medida era "Abracadabra ". El lanzamiento de este álbum también se observó un cambio en la imagen del grupo, como los miembros redefinido a sí mismos como independientes y parejas jóvenes de la ciudad, en contraposición a la imagen más linda interpretado por K muchos otros grupos pop.

La liberación de los "video Abracadabra" la música ha suscitado una gran controversia. Como el grupo se luce un estilo visual mucho más provocativa, la crítica ha surgido de los temas sugerentes y eróticas que el vídeo presenta. Más tarde se publicó una versión teatral de la canción que es sólo el baile.


Integrantes:




Nombre:Kim Hyojin
Nombre:김효진
Nickname: 제아 (Jea)
Posición:Lider Vocal
Compañía: Nega-Network
Debut: 2006
Fecha de Nacimiento: Septiembre 18 de 1983
Edad Actual: 26 años
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: o
Estatura:
Peso: ¿?
Color Favorito:
Colegio:
Aficiones:





Nombre: Son Ga-in
Nombre: 손가인
Nickname: 가인 (Ga-in)
Posición: Vocal
Compañía: Nega-Network
Debut: 2006
Fecha de Nacimiento: Septiembre 20 de 1987
Edad Actual: 21 años
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: B
Estatura:
Peso: ¿?
Color Favorito:
Colegio:
Aficiones:




Nombre: Park Hyojin
Nombre: 박효진
Nickname: 나르샤 (Narcia / Narsha)
Posición: Vocal
Compañía: Nega-Network
Debut: 2006
Fecha de Nacimiento: Diciembre 28 de 1983
Edad Actual: 25 años
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Estatura:
Peso: ¿?
Color Favorito:
Colegio:
Aficiones:





Nombre: Cho Mi Hyea
Nombre: 조미혜
Nickname: 미료 (Miryo)
Posición: Rapera
Compañía: Nega-Network
Debut: 2006
Fecha de Nacimiento: Noviembre 2 de 1983
Edad Actual: 25 años
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Estatura:
Peso: ¿?
Color Favorito:
Colegio:
Aficiones:

1 comentario:

Unknown dijo...

Este grupo es lo maximo, a mi parecer Miryo es la mejor rapera del medio; confieso que al principio solo me gustaba My Style y L.O.V.E pero despues de escuchar SOUND G me quede prendada de estas chicas y no me canso de escucharlas, me caen super, gracias por el aporte ^^