viernes, septiembre 11, 2009

DBSK / Criticas a la actuacion de Yunho




Las primera críticas de el primer capítulo del drama “Heading to the Groun” están llegando y la reacción es mezclada. La mayoría reconoce que las habilidades actuando del actor novato Jung Yunho aun están un poco mecánicas e incomodas, aunque le dan mucho crédito por su buen esfuerzo.

Ustedes saben como si yo hubiera seguido el principal en la premier de hoy, tengo que decir que Yunho lo manejo bastante bien dada la situación el estaba como entre la espada y la pared en escoger un papel como personaje principal en su primer trabajo
como actor. Como el líder de un grupo muy popular que es famoso por toda Asia no hubiera sido posible de que el se redujera a un actor secundario pero el ser el protagonista lo hace el blanco numero uno para las criticas.

Y con cada reporte e estado impresionada con el comportamiento de Yunho y aun mas con la humilde que el a sido. Como por ejemplo después de que el primer episodio salió al aire el dijo sus pensamientos atreves de su agencia “Estaba emocionado ero vi el episodio con tranquilidad mental y revise my actuación meticulosamente. “Pude ver muchos de mis errores y e estado pensado en cómo mejorar.

Antes de la premier el hablo sobre su papel como una experiencia decrecimiento para el mismo como actor y tambien para su personaje. El dijo “Como es mi primera vez actuando es muy dificil y cansado pero estoy filmando con mi mejor esfuierzo.” El explico que el pensaba era seria arrogante de su parte calificar su actuacion en una etapa tan temprana pero el dijo “Me califico con un 0, y madurare junto con mi personaje Bong gon.”

El día antes de la premier Yunho dejo un mensaje en la página web de Heading to the Ground saludando a las fans y pidiéndoles que “vean con afección a pesar de mis debilidades.”

Es la modestia exagerada o fingida? No creo que importe tal vez ya deben de haberse dado cuenta antes pero la manera de ganarse el respeto de los coreanos es admitir tus propios errores, exagéralos si debes, envés de ser orgulloso. Es mas seguro tomar la ruta humilde y dejar que los críticos sean los que te animen por simpatía “Oh no no eres tan malo” (después de todo quien quiere golpear a un chico que se golpea a si mismo?) no hace daño que el chico tiene cientos de miles de fans que de alguna manera se dan cuenta de su numero de celular y le han estado enviado al menos 50 mensajes
al día.(Al parecer las fans no estaban seguras de que ese era el numero de Yunho así que no llamaban solo aviaban mensajes que decían “Heading to the Ground FIGHTING!”)

En si la actuación fue……….. Incomoda y poco natural con las descripciones mas comunes aunque algunos dicen cuidadosamente que fue mejor de lo que se esperaba. Ya que es el inicio a muchos críticos que están dejando al chico respirar para ver como mejora a medida de que pasan loscapítulos.

No hay comentarios: