miércoles, septiembre 16, 2009

DBSK / “What’s In” Comentarios Jaechun




Para Jaejoong,

Ya que no estamos acostumbrados a tener actividades como un dueto así que para ambos se siente fresco pero al mismo tiempo el ambiente va mas allá del pensamiento.
Pero cada vez que veo a Jaejoong mientras hacemos entrevistas o sesiones de fotos, sorprendentemente me doy cuenta que Jaejoong nunca a cambiado, el siempre es natural como antes.
Aunque no hemos salido a jugar juntos recientemente, ya sea en Corea o en Japon pero en el pasado salíamos a jugar juntos!
En realidad invite a Jaejoong a salir a tomar ayer. Ya que solo estábamos los dos le pregunte “Deberíamos salir?”y Jaejoong me dijo “Vamos!”. Y asi ambos salimos.

Por lo tanto, realmente esperamos seguir componiendo canciones que contienen las diferencias de los dos.





Para Yoochun

Cuando estábamos teniendo actividades en grupo como TVXQ, Yoochun y yo dormíamos hasta tarde y nos despertábamos tarde. Pero ahora que solo somos nosotros dos Yoochun se levanta antes que yo!
Hoy Yoochun hasta me fue a despertar! Me asusto mucho Yoochun que se acuesta tarde y se levantar temprano!
Pero porque Yoochun repentinamente se despertó temprano? Es un misterio sin resolver…. Espero que en las actividades de grupo Yoochun también se levante temprano otra vez.
Esta vez tengo un pensamiento definitivo que es que Yoochun es bueno con el rap. Espero poder componer algunas canciones donde pueda escuchar el rap de Yoochun.

pero hay cosas que me han molestado un poco (rie)

Cuando estoy componiendo Yoochun solo toma mis notas y las ve y generalmente me ordena “Quita esto y cámbialo a esta clase de sentimiento~” después el desaparece del cuarto!

Creo que Yoochun se ve como el jefe y yo solo soy un trabajador novato que esta trabajando horas extras.

No hay comentarios: