lunes, septiembre 14, 2009

DBSK / Yunho “Buena suerte en la cancha de futbol


La suerte parece seguirlo siempre en el campo del futbol.


El líder de TVXQ U-Know Yunho a hecho su debut en el drama de MBC “Heading to the Ground” se a convertido en un tema caliente de conversación entre el staff debido a la inusual suerte que lo a seguido cada vez que actúa en una escena en el campo de futbol.


En “Heading to the Ground” Yunho interpreta a ChaBong goon un jugador de futbol que tiene un increíble don al hacer tiros.


Aunque el drama no es un drama de jugadores profesionales que solo gira alrededor de el futbol, ya que el futbol es el tema principal del drama se requería que Yunho filmara incontables escenas en el campo de futbol. Yunho esta atrayendo mucho la atención debido a la suerte que parece estar a lado de el y del staff cuando filmaban en el campo de futbol.


Todo comenzó con Yunho teniendo éxito con una extremadamente difícil patada. Ya que este patada requiere que el jugador le pegue al poste de la meta envés de meter un gol, el staff esperaba que filmar este escena tomara mucho tiempo. Pero Yunho sorprendió a todos al hacer esta patada después del 3 o 4 intento.


Recientemente la fans también dieron suerte en la filmación del drama en el estadio de Seoul Sangam-dong. El staff estaba debatiendo entre contratar extras para la escena del juego de futbol donde Cha Bong goon debuta como jugador, esta escena requería un gran número de personas. Al final ellos decidieron pedirle a las fans que habían visitado todos los días la filmación ayuda.


El número total que fue de 4000. Las fans que estaban actuando como espectadoras estaban organizadas y gritaron el nombre de el personaje de Yunho “Cha Bong goon” exactamente como el staff quería que lo hicieran y esto fue filmado para el drama. Gracias a las fans lo que hubiera tomado al menos dos días de filmación fue completado en uno.


El Director Park Sungsoo, que estaba encargado de la filmación de ’Heading to the Ground’ dijo, “Cada vez que filmábamos cientos de personas llenaban el lugar pero siempre seguían las instrucciones que el staff les daba, esta drama parece que es uno que a recibido muchos favores de las fans.”

No hay comentarios: