viernes, septiembre 11, 2009

El Mayor Club de Fans de 2pm hara una protesta frente a la JYP


El club de fans más grande de 2PM esta en la planificación de una protesta silenciosa frente al edificio de JYP el próximo 12 de septiembre.

Escrito en el sitio de ''Hot Star'' club oficial de 2PM el 10 de septiembre, se debatio entre los miembros del club de fans para hacer la protesta silenciosa frente al edificio de JYP el 12 de septiembre.

Este es el mayor club de fans de 2PM club en Corea con más de 200.000 miembros y que será la cabeza de la protesta contra JYP.

Ellos comenzarán la protesta a las 2 pm. Su protesta es silencio en su gran número. Ellos reconocen que puede causar molestia a los residentes que viven en la zona, pero señaló que en serio llevará a cabo la protesta.

Un internauta dijo: "Lo importante es hacerlo por la buena imagen de JaeBum. Tenemos que encontrar una manera para que vuelva que sepa que la gente lo apoya. "

Pero otros internautas también dijeron, "Esto es hacer daño a JaeBum, ustedes no deben ir. Si no va bien, cada vez se pone más feo el tema. "

Los miembros también llevará pancartas que dicen, "Buscen a JaeBum" en colores ese día.

Mientras tanto, JaeBum ha dejado a 2PM y también a Corea el 8 de septiembre, 4 días después de la retrocesos de la revelación de sus mensajes pre-debut publicados en MySpace.

Park Jin Young también emitió una declaración oficial el 10 de septiembre y algunos fans también están haciendo un movimiento de boicot contra JYP.


No hay comentarios: