jueves, septiembre 24, 2009

El Tribunal de Justicia de Seul rechazó a la SM sobre la cancelación de la "Preservación de las pruebas"


SM Entertainment presentó una solicitud al tribunal para cancelar la presentación de "Preservación de las pruebas" con la aplicación de la solicitud de los miembros de TVXQ Hero Jaejoong, Yoochun, Xiah Junsu y, sin embargo, se rechazó la petición.

Uno de los litigantes a través de una llamada telefónica con Star News el 23 dijo: "El pasado 18, el tribunal rechazó la solicitud de cancelación de SM de preservación de pruebas. Parte demandante, los tres miembros de TVXQ, y la preservación de pruebas sigue estando en aplicación y recibirá la presentación de documentos relacionados con los ingresos de SM. "

El fiscal de la Corte Del Tribunal de Justicia de Seul explicó la razón del rechazo, "El hecho de que se ha elaborado acerca de la relación jurídica entre los artistas y su compañía, y en cumplimiento de la ley de procedimiento civil, el artículo 2 del artículo 344, el titular del documento no podía negarse a presentar los documentos que son objetos Importantes para la afirmación de los demandantes. "

El 5 de agosto, Jaejoong, Yoochun, Junsu y presentarón una preservación de la evidencia a la corte para el cálculo de la distribución del ingreso real de todas las actividades de TVXQ de SM Entertainment. La preservación de evidencias exigió incluyendo libros de contabilidad, contratos, recibos, revistas, y todos los documentos pertinentes relacionados con el cálculo de la distribución del ingreso.

Con el rechazo de la corte, parece que la liberación de documentos por SM es ahora inevitable.

En la actualidad ambos lados de SM y 3 miembros de TVXQ han estado esperando la decisión del tribunal después de la primera audiencia el 21 del mes pasado.

No hay comentarios: