miércoles, septiembre 09, 2009

F(x) / llama la atención fuera de Corea


Tras la noticia salió del nuevo grupo de SM F (x) y su debut, su Showcase, MV y etapas de debut a sido reportado información en varios medios de comunicación asiáticos.

Especialmente para el mayor portal de China sitio Sina (sina.com) ha informado acerca del debut de f (x) como "Las 5 miembros han mostrado sus encantos a través de sus actuaciones y en vivo. Estamos viendo un cambio en la dominación de la girlgroups ".

Mientras que para PingBook (Pingbook.com) en Tailandia, se informó: "Hay mucha atención centrada en el Grupo F (x), se compone de diferentes miembros internacionales como el Amber, y mucha anticipación para las promociones en Asia del grupo."

Aparte de eso, el grupo también ha sido reportado por otros países asiáticos portales de medios de comunicación como Sohu (sohu.com) y WangYi Entertainment (网易娱乐) en China; Sanook (sanook.com) en Tailandia y JaeKyung prensa en Hong Kong.

El grupo también ha recibido buenas críticas por su debut la semana pasada, "Yo no creo que sea su etapa de debut, que han demostrado gran capacidad ',' Su música es addicitiva.

Mientras tanto, el grupo también presentara su canción debut "La cha ta ' este fin de semana en diversos programas de música.

No hay comentarios: